domingo, 8 de marzo de 2009

Pared de la Urbanización

Reinaldo Mendoza
VALENCIA.- La concejala Silvia Guerra denunció que, unas 8 obras se ejecutan en el municipio Guacara sin el debido cumplimiento de las ordenanzas que desde el seno del Concejo Municipal se han aprobado.
"Nuestro deber como concejales es ejercer la contraloría social en sintonía con las comunidades, es por eso que, no vamos a permitir que se violen los estatutos que hasta ahora hemos sancionado, los empresarios que erigen en el municipio tienen que tomar en cuenta la ordenanzas de procedimientos para las construcciones", sostuvo la edil.
Más adelante destacó las labores que a su juicio se cimientan a espaldas de las leyes, tal es el caso de la colocación en el club de Papeles Venezolanos de una antena de una empresa de telefonía celular, el cual afecta a los vecinos del sector de Nueva Guacara, " ésta antena la pusieron sin el consentimiento de los residentes de la zona, además las áreas verdes de mencionado club social fueron mutiladas para beneficio de ésta compañía".
Por su parte, la construcción que se desarrolla detrás del Cuerpo de Bomberos, también la que está frente al Cementerio Municipal, además la que se efectúa en la esquina del Centro Comercial Guacara Plaza en la avenida Piar y la que está frente al C.C. Madeirense en la Urbanización Ciudad Alianza, a su juicio están infringiendo los estatutos municipales.
Añadió diciendo que a pesar de que se aprobó con nueve votos de los ediles guacareños la demolición de la inmensa pared de Alianza Garden, hasta ahora los dueños de la referida edificación han hecho caso omiso.
"Le hacemos un llamado a los propietarios de las construcciones antes mencionadas para que se apeguen a las normativas legales, ya que de no ser así, también se contemplan las sanciones respectivas", finalizó.

Extraido del diario La Costa

http://www.diariolacosta.com/?conte=informacion&id=30306

No hay comentarios:

Publicar un comentario