domingo, 8 de marzo de 2009

Alianza Garden

Este conjunto residencial ubicado en la cuarta etapa de Ciudad Alianza - Estado Carabobo, tiene como característica un grupo de 18 torres de cuatros pisos y cuatro apartamentos, lo que totaliza un número de 288 apartamentos de 70 m2 aproximadamente con estacionamiento incluido.

Su constructora y comercializadora es Consorcio Alteza 13-15, quien con financiamiento del Banco Mercantil ha promocionado y vendido las 18 torres.


La constructora Consorcio Alteza 13-15 diseñó un plan de ventas con una inicial financiada (30% aproximadamente), posible subsidio y el resto por ley política habitacional.


 

Los compradores de estas torres nos vemos forzosamente obligados a publicar este Blog para mostrar innumerables irregularidades en la construcción de las torres, que hemos evidenciado al visitar las bienhechurías que hasta ahora han sido edificadas.

Hasta el momento solo han sido entregadas las tres primeras torres y se perciben detalles que los mismos compradores han reclamado a la constructora.


 


 

Las torres 4 a la 6 no se ha protocolizado la habitabilidad por las autoridades de los bomberos identificaron notables riegos que pueden afectar la vida de los futuros habitantes.


 


 

De las torres 7 a la 12 solo se cuenta con las estructuras levantadas pero el avance de las obras es prácticamente nulo, porque no se ve siquiera el interés de finiquito.


 


 

Lo más preocupante es la realidad de las torres 13 a 18, ya que los terrenos a ser utilizados para la construcción de las mismas está en manos de pisatarios de la urbanización Ciudad Alianza, situación esta que desconocíamos los compradores al efectuar el contrato de oferta de compra y nos dimos por enterados a partir de Diciembre de 2008, cuando la constructora Consorcio Alteza 13-15 reconoció que estos terrenos estaban siendo ocupados por los pisatarios y supuestamente estaban en litigio porque al parecer eran propiedad de la Constructora. No obstante lo compradores dimos un voto de fe a la constructora para ver si cumplían, sin embargo, fuimos burlados porque entre alegato y alegato no han dado una respuesta concreta.


 

Los compradores vamos a actuar con firmeza y coraje para reclamar nuestros derechos, pusimos una gran inversión de dinero en manos de la constructora Consorcio Alteza 13-15 que con financiamiento del Banco Mercantil prometió construir estos apartamentos, y hasta ahora solo hemos evidenciado vicios, irrespeto de nuestros derechos, y falta de compromiso.

Hasta la fecha no han dado siquiera las fechas de culminación de las obras lo que representa el mayor abuso e irrespeto a nuestro patrimonio. Se requiere que se sumen el mayor número de compradores para hacer presión y evitar que seamos estafados como hasta ahora lo demuestra la actitud de la directiva del Consorcio Alteza 13-15 quienes poco han hecho por agilizar las obras y dar repuestas al sinnúmero de irregularidades.

 

5 comentarios:

  1. NO SE LE DÉ MÁS TIEMPO A LA CONSTRUCTORA, TÚ COMPRADOR, TÚ PADRE, MADRE DE UNOS HIJOS, QUE ESTAS INVIRTIENDO POR LA SEGURIDAD DE TÚ FAMILIA Y LA TUYA PROPIA EN UN FUTURO, PIENSA EN LA CANTIDAD DE DINERO Y TIEMPO QUE ESTAS PERDIENDO AL SEGUIR DANDOLE OPORTUNIDADES A ESOS IRRESPONSABLES QUE JUEGAN CON TU INVERSIÓN. ES CIERTO QUE TODOS ESTAMOS OCUPADOS, PERO HAGAMOS EL ESFUERZO DE POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA IR POR LO MENOS 20 FAMILIAS A UN PERIODICO EN ESPECIFICO, Y ASI ENTRE TODOS SEGUIR COLOCANDO LAS DENUNCIAS PAR QUE NOS TOMEN EN CUENTA, EN ALGÚN MOMENTO DEBE DE SER, PERO NO DEJEMOS DE LUCHAR.

    ResponderEliminar
  2. QUE LASTIMA COMO ENGAÑAN A LA GENTE SOLO PARA LLENAR SUS BOLSILLOS. YO COMPRE PAR PODER VIVIR TRANQUILO CON MI ESPOSA E HIJO Y ME SALEN CON ESTA, VENGO DE VENDER MI CARRO PARA PODER PAGAR LA INICIAL Y ME SALEN CON ESTA NO ME JODAN. SON UNOS LADRONES ESA ES LA PALABRA, Y SOLAMENTE QUE SE EQUIVOQUEN PARA QUE VEAN QUE NO NOS QUEDAREMOS TRANQUILOS

    ResponderEliminar
  3. por favor respuesta inmediata, no jueguen con nuestro dinero, porque lo hacemos con sacrificio, esto es burla para todos los que invertimos para darle un vienestar a nuestros hijos, agrdesco respuesta no hagan que tomamos represaria contra ustedes

    ResponderEliminar
  4. Queremos respuestas? les dire como conseguirlas.
    Todos las mañanas LUIS ALTUVES esta en la Urbanizacion por una u otra causa. Eso si les dare un dato, LLEGA EN DIFERENTES MEDIOS DE TRANSPORTE, habrá que estar pendiente.
    Esperemoslo un grupo rotandonos, pero no menor de veinte 20 personas, y hagamos que nos de respuestas de nuestras exigencias, para qu vean que empieza a moverse.
    Eso si, no lleguemos a los maximos extremos, el entiende rapido.
    Pero hay que ponerle corazon a la situacion, todos los dias un grupo de veinte personas por o menos de diferentes torres y apartamentos.
    Faltan DOCIENTAS CUARENTA 240 viviendas (APARTAMENTOS) por entregar, entre cinco dias de la semana, tocarian a CUARENTA Y OCHO 48 personas, una por cada apartamento, preferiblemente hombres, los que si estan de manera organizada podrian esperarlos los dias de semana alla en la urbanizacion, les aseguro que en algun momento lo agarran, este es mi telefono 0412-5068411, CUANDO QUIERAN ME LLAMAN. conmigo no juega. Me debe muchas respuestas. Coloquen sus numeros de telfono por este medio, asi nos podremos comunicar. SIN PIEDAD Y SIN MAS TIEMPO PARA DARLE A LA CONSTRUCTORA.

    ResponderEliminar
  5. Se convoca a todos los co-propietarios de las torres # 7, 8 y 9 del conjunto residencial “ALIANZA GARDEN” a una reunión a realizarse el día sábado 08 de mayo de 2010 a la 10:00 am en centro comercial Alianza Mall, zona de feria de comida , para tratar asunto de interés común con respecto a la entrega de dichos apartamentos.
    Interesados llamar al teléfono 0416-3316925,
    si conoce de alguna persona interesada por favor hacerle llegar la información muchas gracias.

    ResponderEliminar